Menú

Ivonne Reyes se atreve con el 'pole dance'

La presentadora y colaboradora de televisión hace todo para mantenerse joven.

La presentadora y colaboradora de televisión hace todo para mantenerse joven.
La venezolana le está poniendo empeño | Instagram

Ivonne Reyes es una experta en lo de no envejecer y se esfuerza en conservar su imponente físico. A sus 50 años, el nuevo reto de la venezolana ha sido apuntarse a clases de pole dance (baile en barra) y parece que poco a poco le va cogiendo el truco. Esta modalidad de baile combina deporte, baile y mucha sensualidad y a la exconcursante de Gran Hermano VIP no se le da nada mal.

Reyes publicó en sus redes sociales varios vídeos en los que muestra sus avances en sus clases particulares en la escuela Madrid Pole Dance Studio de la capital. Baile de barra, equilibrios sobre un aro en el aire... se atreve con todo y se lo está tomando muy en serio.

La obsesión por mantenerse joven no es nueva. El pasado mayo, Ivonne sorprendió a todos debido al curioso tratamiento de ácido hialurónico que se inyecta "en el punto G". Con ello, la venezolana aseguró que consigue un "mayor disfrute y unos mejores orgasmos". Además, para rejuvenecer su zona íntima, también se realizó un tratamiento láser que también se han hecho otras famosas como Loles León o Leticia Sabater.

Temas

En Chic

    0
    comentarios