Menú

Chenoa entona el "a la tercera, va la vencida"

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista de prensa del lunes empieza obligatoriamente por ¡QMD! La revista muestra en portada el apasionado beso de Chenoa con Javier Arpa, todo ello en unos días de doble celebración: por un lado la cantante cumple 43 años y, por otro, se reconcilia con el guitarrista tras su ruptura. La pareja se conoció en 2014 durante la gira Otra dirección y, tras un año juntos, se distanciaron. La segunda oportunidad vino en 2016 pero tampoco cuajó. ¿A la tercera va la vencida?

Pero esperen que hay más besos: Pablo Puyol e Irene Junquera, y Tablada y su prometido, que no se besan pero sí flotan en una tabla de surf en la playa. La pareja está de preluna de miel.

En Pronto, el gran drama de los 300.000 bebés robados. No es una noticia muy de corazón, pero ocupa la totalidad de la portada de la publicación, que en ocasiones se entrega a otras causas sociales. Además, Raquel Mosquera es duramente atacada por su exsocia, que la tacha de "falsa, manipuladora e histérica", y Miguel Ángel Silvestre vuelve a conceder una entrevista íntima, esta vez desde Los Ángeles.

Corazón TVE se distancia de las demás y muestra en exclusiva las primeras imágenes de Lara Álvarez y Edu Blanco juntos, tras una jornada de deporte. Solo hace un mes que se difundió que la presentadora de Supervivientes había encontrado repuesto amoroso. Edu Blanco, empresario argentino de 40 años y director de la empresa Jaton Racint (dedicada a fabricar vehículos de rallies) ha ayudado a la asturiana a recuperar sus rutinas deportivas al regresar a España. De momento son las únicas imágenes de la pareja, que se conoció en la grabación de Planeta Calleja y que guarda con celo su intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios