Menú

Hallan muerto al excéntrico modelo Zombie boy

El joven de 32 años se hizo conocido a nivel mundial por su aparición en el videoclip Born this way, de Lady Gaga.

0

El modelo y artista canadiense Rick Genest, conocido como 'Zombie Boy', fue encontrado muerto en su vivienda en Montreal, según adelantaron varios medios locales y el portal TMZ. Según fuentes de la Policía local, el artista de 32 años se suicidó. Sufría problemas mentales que desde hace tiempo.

"Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones", escribió su agencia, Dulcedo Management, en un mensaje publicado en Facebook. "Zombie boy fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo (...) Gracias por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa". Además, la agencia quiso aclara que Genest "no era drogadicto, y estaba sobrio en el momento de su muerte".

Rick Genest comenzó en la moda de la mano del estilista Nicola Formichetti, que lo descubrió en 2010 y animó a realizar campañas publicitarias. Sus tatuajes por todo el cuerpo emulando un esqueleto despertaron la atención de Lady Gaga, que en 2011 le escogió para su videoclip Born This Way (He nacido de esta manera), uno de los grandes éxitos de la carrera de la cantante. Aquel vídeo hizo despegar su carrera como modelo, aunque no fue capaz de superar la depresión.

hqdefault.jpg

"El suicidio de mi amigo Rick Genest es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, llevar la salud mental a la vanguardia y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a tu familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros", escribió la cantante en su Twitter para recordarle.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia