Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Todo listo para la puesta de largo de Cayetana Rivera

Solamente va a haber dos mesas para familiares, porque el resto es para sus amigos.

0
Cayetana Rivera Martínez de Irujo | Gtres

Ha llegado el gran día para Tana Rivera Martínez de Irujo. La finca La Pizana, propiedad de su madre Eugenia es el escenario para celebrar su puesta de la largo. Cerca de 250 invitados, todos vestidos de largo y de smoking disfrutarán de una fiesta que el glamour estará presente en todo momento.

Todavía no se sabe si Francisco Rivera Ordóñez acudirá acompañado de su mujer Lourdes Montes. Lo que sí he podido saber es que solamente va a haber dos mesas para familiares, porque el resto es para sus amigos.

Tana estará acompañada por su novio, con el que le pudimos ver hace poco en una revista. La pareja llevan bastantes años juntos, aunque su relación ha sido intermitente. Según cuentan amigos de la hija de Fran y Eugenia, la describen como una persona muy simpática, pero con mucho carácter.

Al parecer entre los invitados es posible que acuda Froilán, ya que la hija de la duquesa de Montoro tiene bastante relación con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Desde las cinco de esta tarde están ensayando los músicos, ya que en la fiesta van a actuar cantantes muy conocidos. Estoy seguro que es un regalo del Narcís Rebollo, actual pareja de Eugenia. Hay que recordar que el catalán es un alto directivo de la discográfica Universal.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios