Menú

Lo que hacía Rocío Carrasco mientras su hija celebraba su cumpleaños

Aunque madre e hija se encontraban a pocos kilómetros de distancia, no existió contacto entre ellas. 

Aunque madre e hija se encontraban a pocos kilómetros de distancia, no existió contacto entre ellas. 
Rocío Carrasco | Cordon Press

Este sábado,Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cumplió 22 años. Una fecha muy especial para la joven y en la que, un año más, sufrió la ausencia de su madre.La relación entre madre e hija no parece mejorar sino que, con los años, ha ido agravándose. Este fin de semana la nieta de Rocío Jurado se desplazó a Madrid para celebrar su cumpleaños junto a su tía Gloria Camila, con la que mantiene una relación muy especial.

instagram-rocio-flores.jpg

Durante la velada, la hija de Rocío Carrasco compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes en las que se la podía ver soplando las velas de una tarta junto a sus seres queridos. Su madre, por su parte, fue fotografiada entrando en el Teatro Príncipe Pío donde se rinde homenaje a Rocío Jurado con el musical En el punto de partida. Del brazo de la cantante Anabel Dueñas, Rocío salió del recinto tras la función del musical y, pese a que le separaban pocos kilómetros del lugar donde su hija estaba de celebración, no existió contacto entre ellas.

instagram-rocio-flores-cumpleanos.jpg

Para más inri, Rocío Flores aprovechó la ocasión para mencionar en uno de sus stories a Olga, la mujer de su padre, a quien describe como una de las mujeres más importantes de su vida, un gesto que no tuvo con su madre. La reconciliación parece más complicada que nunca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios