Menú

A Norma Duval no le permiten despedirse de Carmen Sevilla

En el transcurso de la presentación Norma nos dejó estupefactos a los que allí estábamos cubriendo la información cuando habló de Carmen Sevilla.

0

Norma Duval, al igual que en años anteriores, ha querido recordar que el día 5 de noviembre es el día del cuidador. La artista se siente muy identificada con esta fecha por la circunstancia que personalmente vive al estar de una manera permanente cuidando a su madre, desde hace años aquejada de padecer Alzheimer. "Mi madre está bien. Tengo dos personas de servicio en mi casa que son las que ayudan mucho. Por supuesto que mi madre, siempre y cuando sea posible, permanecerá en mi casa. Desgraciadamente cada vez está más deteriorada pero esta enfermedad es así".

En el transcurso de la presentación Norma nos dejó estupefactos a los que allí estábamos cubriendo la información cuando se quejó de que Augusto Algueró, hijo de Carmen Sevilla, no le permite poder ir a visitar a la que fue más que su amiga. Porque la propia Norma dijo que eran como de la familia: "Conozco a Carmen desde que era pequeña. El grado de amistad es tan grande que la persona que trabajó con ella toda la vida, la famosa Agripina, está enterrada junto a mi padre. Augusto, su hijo, se crió con mi hermana Carla. La amistad ha sido muy grande, luego la vida te va separando, vamos creciendo, te casas, tienes hijos, te divorcias, te vuelves a casar, lo que es la vida. Hace tres años le escribí a Augusto pidiéndole que no quería despedirme de su madre delante de un féretro. Lo único que quiero es ir a verla de una manera totalmente privada darle un beso y un abrazo y no es posible".

Norma Duval después de un periodo de muchos años sin pisar un escenario vuelve dentro de unos meses al protagonizar una comedia junto con Andoni Ferreño: "Estamos empezando las conversaciones y no puedo dar más detalles. Lo único que puedo decir es que será para el 2019. A Matías está contento por mi regreso aunque sabe que ya no nos podremos ver todos los fines de semana que yo me traslado a Palma de Mallorca.

Norma, a parte de cuidar de su madre, desde el momento que su hermana Carla murió se responsabilizó de la educación de sus hijas gemelas: "Son una niñas muy buenas, están muy centradas porque no hay que olvidar que mi hermana murió hace ocho años y mi cuñado tres y se quedaron muy jóvenes huérfanas. Las dos son muy buenas estudiantes y han empezado a trabajar y ahora están haciendo un curso que no voy a desvelar porque va a ser toda una sorpresa. Siguen viviendo conmigo aunque ya tienen su propio piso. Entre las tres ya lo hemos decorado y sé que voy a sentir mucho el día que se vayan aunque estoy acostumbrada a que se emancipen porque así lo hicieron mis hijos. No me apetece nada, quedarme en casa sola con mi madre y con mi hermano. Pero la vida es así".

norma-duval-gimeno.jpg

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco