Menú

Isabel Pantoja expulsa a su hermano de Cantora

Las diferencias entre los hermanos Pantoja han llevado a la tonadillera a echar a su hermano mayor.

Las diferencias entre los hermanos Pantoja han llevado a la tonadillera a echar a su hermano mayor.
Isabel Pantoja | Cordon Press

"Isabel Pantoja empieza a tomar decisiones". Así de contundente comenzó María Patiño su bombazo del miércoles por la tarde en Sálvame, cuando anunció que la tonadillera expulsó de Cantora hace un mes a uno de los miembros de la familia. Y ese no es otro que Juan Pantoja, el mayor de los cuatro hermanos.

Según pudo confirmar el programa, el mayor de los hijos de doña Ana salió de la finca junto a su pareja por los problemas familiares que arrastran desde hace aproximadamente un año. De hecho, la novia de Juan fue la primera persona a quien Isabel Pantoja invitó a irse, pero la situación se volvió insostenible por las diferencias entre Agustín Pantoja y su hermano Juan. Éste se trasladó a Sevilla para vivir en una vivienda propiedad de su hermana, pero según el programa, también le han echado de allí.

Juan Pantoja es el hermano mayor y también el más desconocido. En su juventud fue guitarrista y acompañó a su hermana en los escenarios, suele ser muy reservado y no se deja ver en las reuniones públicas de la familia. Pocos datos se conocen de él, pero está muy unido a su madre doña Ana, a la que visita con asiduidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios