Menú

La misteriosa renuncia de la asistente de Meghan Markle

Surgen los primeros rumores sobre el carácter tiránico de la duquesa de Sussex tras la marcha de su asistente. 

Surgen los primeros rumores sobre el carácter tiránico de la duquesa de Sussex tras la marcha de su asistente. 
Meghan Markle | Gtres

La asistente personal de Meghan Markle abandona su cargo. El Daily Mail británico ha publicado que quien hasta ahora fue la persona de más confianza de la duquesa de Sussex en Windsor ha dejado su puesto de manera totalmente inesperada.

Aunque no se han reportado los motivos, los rumores de la prensa británica apuntan al carácter difícil de Meghan Markle, que habría sido difícil de soportar durante los pocos meses que lleva ostentando el puesto de duquesa, exactamente seis.

De la mujer solo se conoce el nombre, Melissa. Fuentes de palacio describen a la asistente como una persona extremadamente talentosa, de modo que su abandono no debe haber sido causado por falta de aptitud.

Melissa, no obstante, ejerció un papel básico en la organización de la boda de Meghan con el príncipe Harry, y fue la responsable de gestionar la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, convertido en la peor pesadilla de la Casa Real desde la boda.

Las pistas que sustentan la tesis del difícil carácter de Meghan son dos: por un lado, el inusual abandono coincide con la salida del libro de Robert Johnson, Carlos a los 70, donde se pone en relieve los roces de Meghan Markle con su cuñada, Kate Middleton, precisamente por su trato al servicio.

La segunda de ellas saca a colación la figura de Gina Helthorpe-Cowne, su primera asistente antes de la marcha de Melissa. Ésta también ha abundado en el carácter tiránico y poco humilde de Meghan, especialmente a la hora de dejarse aconsejar sobre la ropa a usar y el vestuario de duquesa, y que de hecho ya despidió a gran parte del personal de Palacio cercano que no compartía su "visión personal" de las cosas en Kensington.

Temas

En Chic

    0
    comentarios