Menú

Así se cargó Carmen Lomana la final de 'MasterChef Celebrity'

"Ona, la campeona", canta Carmen Lomana en un vídeo publicado en redes sociales horas antes de la final de MasterChef Celebrity.

"Ona, la campeona", canta Carmen Lomana en un vídeo publicado en redes sociales horas antes de la final de MasterChef Celebrity.
Ona Carbonell | Instagram

Parece ser que la habitual espontaneidad de Carmen Lomana habría jugado una mala pasada a la organización del exitoso concurso de TVE. Lomana, en un vídeo publicado para su Instagram, seguido por más de 200.000 personas, desveló quién sería la ganadora de MasterChef horas antes de que se emitiese la final.

Las dos finalistas eran la actriz Paz Vega y la nadadora catalana Ona Carbonell. El triunfo fue para la segunda, pero eso ya lo sabían los seguidores de Lomana y, poco a poco, el resto de la comunidad de internet, a medida que la noticia se iba esparciendo como la pólvora.

Todo sucedió en una fiesta organizada por la propia Lomana en su casa, a la que estaban invitados los concursantes y su entorno más cercano. En el vídeo se puede ver a Alaska (por Mario Vaquerizo), Santiago Segura, Antonia Dell'Atte... casi todos los famosos dieron cuenta de la invitación en sus respectivas redes sociales para ver el concurso la tarde-noche del domingo.

Pero he aquí que Carmen, de 70 años y totalmente presa del entusiasmo, mientras se iba mezclando (y filmando) con los invitados, decidió canturrear el nombre de la ganadora ante una atónita Ona Carbonell, que prefirió no subrayar el spoiler con ningún gesto particular, pero tampoco impidió que Lomana publicase el vídeo en redes sociales.

Aún más: al principio del vídeo se escucha claramente a Paz Vega enseñar "la foto que voy a poner al final, con la ganadora", dando a entender desde el principio que no iba a ser ella. Lomana, sin saberlo, iba ahondando en el error. Y así lo hizo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios