Menú

¿Está Chabelita embarazada de nuevo?

Jorge Javier especuló con la posibilidad de que Chabelita estuviera, de nuevo, embarazada. 

0
Jorge Javier especuló con la posibilidad de que Chabelita estuviera, de nuevo, embarazada. 
Jorge Javier, con la parejita | Mediaset

¿Está Chabelita embarazada? Es decir... otra vez. Jorge Javier Vázquez, muy juguetón, consiguió sonrojar a la hija de Isabel Pantoja durante GH VIP: Límite 48 Horas. Ella estaba con Omar, su novio según el día.

Lo cierto es que, pese a negarlo, Chabelita no pudo evitar ponerse colorada y sonreír. ¿Qué reportaría un nuevo bebé a Chabelita, tras el que tuvo con el ya desaparecido (de la faz mediática) Alberto Isla? Sin duda, una nueva exclusiva y más cosas que contar, dando un nuevo nivel a su (no sabemos si) polémica relación con el cantante Omar Montes, que por si acaso importa, sería el padre.

"¿Te puedo decir algo? Creo que estás embarazada. Te veo un poquito más redondilla, pero no es de gordura", espetó Jorge Javier a la pareja, para sorpresa de todos. "La verdad que estoy muy contenta con Omar pero de ahí a eso no", dijo ella, intentando ir por partes.

Fue un inesperado cambio de marchas del presentador, en medio de una conversación relativa al robo de la casa de Omar, el último episodio del culebrón que trata de mantener en el candelero a la pareja. Puede que tratase de avergonzar a Chabelita por sus cada vez más evidentes retoques estéticos en la cara, o puede que –en efecto– la chica estuviese encinta de nuevo.

"Oye de verdad, para, porque luego mi madre me llama y no sé qué decirle", trató de zanjar Isa Pantoja, no sabemos si con mucho éxito. La noticia, al fin y al cabo, ya había corrido como la pólvora por las redes antes de estar confirmada.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia