Menú

Una "traición laboral" destrozó a Christian Gálvez: "Me dejó daños psicológicos"

El presentador, que sigue triunfando en televisión, se estrena como comisario de una exposición sobre Leonardo da Vinci. 

0
El presentador, que sigue triunfando en televisión, se estrena como comisario de una exposición sobre Leonardo da Vinci. 
Christian Gálvez | Telecinco.es

Christian Gálvez se encuentra promocionando su nuevo libro llamado Gioconda descodificada, una obra que se suma al extenso estudio que lleva años realizando sobre la figura de Leonardo da Vinci y que lo ha convertido en un reconocido experto a nivel internacional. Esta semana, se estrena como comisario en la exposición: "Leonardo da Vinci: Los rostros de un genio", coincidiendo con el V Centenario del fallecimiento del artista renacentista. Además, el madrileño continúa triunfando en la televisión y en más de una ocasión ha señalado lo complicado que le ha resultado llegar a su situación actual.

Esta semana, el presentador ha concedido una entrevista a Lecturas en la que afirma que sufrió una grave crisis profesional y personal tras una "traición laboral" de la que aún se está recuperando. "No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad ni para bien no para mal". Una deslealtad que llegó a perdonar pero que no ha conseguido olvidar.

"En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal y pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto. De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona", asegura en Lecturas. "Por supuesto, queda un daño colateral psicológico y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado", dice sin querer entrar en más detalles.

A pesar de seguir inmerso en su estudio sobre Da Vinci, Christian Gálvaez no se plantea cambiar Pasapalabra por otro formato de mayor envergadura: "No cambiaría Pasapalabra, pero sí lo compaginaría con otros proyectos. Me gustaría volver al directo y a los talents, o un programa de ciencia. Estoy muy agradecido al programa que me permitió crear una familia".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD