Menú

Massiel cuenta un desconocido episodio con las drogas

La cantante ofreció una sincera y divertida entrevista en Sábado Deluxe.

Chic
0
Massiel en el Deluxe | Mediaset

Massiel fue una de las últimas artistas invitadas al plató de Sábado Deluxe donde, como suele hacer, ofreció una entrevista de lo más sincera. Lydia Lozano recordó aquella época de fiestas interminables junto a la ganadora de Eurovisión, a quien siempre le ha gustado mucho la fiesta. "Mario Vaquerizo siempre dice que se ha quedado con la espinita de no ir al 54, ¡yo he cerrado el 54!", dijo en referencia a la legenderia discoteca neoyorkina Studio 54.

"Los 80 estaban llenos de luz, de pasotismo, de colores... Los había horrorosos con esos cardados y esos pelos rojos", recordó. "¿Tú sabes que echaban popper por el aire acondicionado?", le dijo divertido Jimmy Giménez-Arnau, y fue cuando Massiel recordó una desconocida anécdota que tiene que ver con la droga.

"Estaba bailando con el hombre más guapo que he visto en mi vida, Sterling Saint Jacques –el hijo de Raymond Saint Jacques–, y de repente vino uno y me metió el popper por aquí", dijo tocándose un orificio nasal.

"En aquel momento se me fue la cabeza y me vi sentada en la barra del 54 pensando '¿pero qué me han dado?". Massiel sí reconoció que ha probado la marihuana y que, además, ha dejado el sexo por decisión propia. "El sexo lo abandonas tú 15 días y él te abandona toda la vida".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios