Menú

Marta Torné protagoniza el desnudo integral más impactante de Instagram

La actriz y presentadora se suma así a la moda de las famosas de subir fotos sensuales a las redes sociales.

0
La actriz y presentadora se suma así a la moda de las famosas de subir fotos sensuales a las redes sociales.
Marta Torné | Instagram

La cantante Ana Guerra y la modelo Malena Costa fueron las últimas celebrities en sumarse a la moda de compartir fotografías sexys en las redes sociales. Mientras que la extriunfita optó por un posado elegante con ropa de Women's Secret en el que podemos ver su privilegiado perfil, Malena se decantó por una fotografía en la que aparecía completamente desnuda sobre los lomos de un equino.

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) on

Esta semana la última en compartir una foto de un desnudo integral ha sido Marta Torné. Una instantánea tan impactante que deja a la de Malena Costa en una simple anécdota: cubriéndose únicamente con las manos –y su laca de uñas–, la actriz posa sin maquillaje y con el pelo aún mojado bajo la sombra de un árbol. "Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena", acompaña con estas palabras la osada imagen.

Al igual que las dos anteriores, Torné no tardó en convertirse en el blanco de las críticas de muchos de sus seguidores que recriminaron a la presentadora su ansia de likes. "¿Seguidores? ¿Promocionarse? No entiendo... si tan libre se siente ¿por qué necesita mostrarlo al mundo?", se preguntó uno de sus seguidores. A pesar de las críticas, Marta se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales y prefirió no dar réplica a ninguna de ellas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD