Es habitual que celebridades televisivas cuelguen en internet fotos en bikini. Pero no tanto que sea una como María Casado, cuya imagen está asociada a otro tipo de empresas.
La presentadora de TVE ha subido a Instagram una imagen muy veraniega que está corriendo como la pólvora en el medio digital: la causa, la adivinan bien: el portentoso físico de la periodista.
María Casado, por tanto, ha sido noticia por esta imagen al margen de su trabajo. La presentadora de La mañana de La 1 demostraba también sentido del humor, al compararse con Los ángeles de Charlie (dado que sale en compañía de dos amigas). Pero lo importante es su imponente físico, bien bronceado y tonificado.
La fotografía fue tomada por el periodista Saúl Ortiz en una terraza con vistas a Las Ventas, en Madrid.
La imagen de María Casado luciendo abdominales en realidad no es tan extraña a sus seguidores de Instagram. La periodista es participante habitual en la exigente Spartan Club Race y hace crossfit con asiduidad. Dos disciplinas deportivas muy duras que demuestran que la presentadora va algo más allá de la dosis de gimnasio habitual en muchos mortales.