Menú

Joaquín Prat habla claro de los rumores de crisis con su mujer

El copresentador de El Programa de Ana Rosa hizo balance de la última temporada, la más vista de la historia.

0
El copresentador de El Programa de Ana Rosa hizo balance de la última temporada, la más vista de la historia.
Joaquín Prat | Gtres

Antes de despedirse de los espectadores y comenzar sus vacaciones, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han hecho balance de la temporada más vista en nueve años de El Programa de Ana Rosa en el evento organizado con motivo del final de la 15ª temporada. Agradecidos con el gran equipo de profesionales que les rodean, ambos presentadores reconocieron que tienen ganas de irse de vacaciones y pasar tiempo con sus familias. Prat, mano derecha de la presentadora, también se despidió del espacio que presenta junto a ella con una sonrisa de oreja a oreja tras hacer una audiencia histórica.

El presentador aprovechó para aclarar los rumores de crisis con su mujer, que no debilitaron la relación, aunque confiesa que a ella no le hicieron mucha gracia. "Lo entiendes cuando eres un personaje público, yo es que ni me cabreo, pero a Yolanda no le hizo mucha gracia, además tuvimos que hacer desmentidos. Yolanda tuvo que posar en un photocall adrede, pero no nos hacía falta decir nada", confesó.

El presentador aseguró que estas vacaciones pasará el mayor tiempo posible con sus hijos. "Hago mucho deporte e intento pasar todo el tiempo posible con los niños, tengo uno de cuatro años y estoy con ellos y sus amigos en la piscina. El pequeño Joaquín es un pequeño demonio y muchos días me voy a dormir a la misma hora que él", dijo. La pareja tiene claro que ahora no está en sus planes incrementar la familia: "No cabemos en casa. A mí lo que me hace ser cada vez mejor persona es ver crecer a mis hijos".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia