Menú
Carlos Pérez Gimeno

Georgina Rodríguez en los Premios Sesderma

La novia de Cristiano Ronaldo asistió como invitada y no pasó desapercibida.

La novia de Cristiano Ronaldo asistió como invitada y no pasó desapercibida.
Georgina Rodríguez | gtres

Georgina Rodríguez acaparó todas las miradas durante la I edición de los Premios Mujer
Sesderma, que también coincidió con el 30 aniversario de la marca. El doctor Gabriel Serrano, fue el encargado de saludar a los invitados que acudieron a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, que fue el lugar elegido para la ocasión, en el trascurso de una cena. Unos galardones creados para la mujer, con el fin de subrayar el mérito de mujeres relevantes en los diferentes ámbitos de la sociedad española.

La novia de Cristiano Ronaldo asistió como invitada, y no pasó desapercibida, ya que para la ocasión eligió un vestido del diseñador tunecino Ali Karoui con transparencias y pedrería en verde agua, que fue el comentario de la noche. Llegó en su avión privado, procedente de
Milán, y una vez terminado el acto, según comentó regresaría a su casa. No habló mucho, lo que sí hizo es permitir hacerse fotos con todo el que se lo pedía. Compartió mesa con Ana Rosa Quintana que fue una de las premiadas, en reconocimiento a su carrera profesional.

Otra de las invitadas fue Cristina Pedroche, que llegó enfundad en un traje de cuero escote
palabra de honor, adornado con hebillas, y unas botas altas, también su look fue uno de los
más comentados.

cristina-pedroche-sesderma.jpg

El momento más emotivo de la noche fue cuando subieron al escenario Lola Fernández Ochoa, su marido, y el hijo de la recientemente desparecida Blanca, David Fresneda, para recoger el premio de la medallista. Tuvieron unas palabras llena de cariño. "Siempre estará en mi corazón. La amaba, la amo y la amaré" Así de emocionado se expresó. Su hermana dijo que todavía están muy afectados por la pérdida de Blanca. "Hemos querido recordarla en una noche tan especial, y a empezar a divertirnos y a sonreír, que es lo que a ella le gustaría" .Así fueron sus palabras.

fernandez-ochoa-sesderma.jpg

Otras de las premiadas fueron Rosa Montero, India Martínez, Paloma San Basilio entre otras.

georgina-rodriguez-gimeno.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios