Menú

Telma Ortiz presume como nunca con Robert Gavin en los Princesa de Asturias

Telma Ortiz se mostró de lo más afectuosa con su pareja, el abogado Robert Gavin, en Oviedo.

Chic
0
Telma Ortiz se mostró de lo más afectuosa con su pareja, el abogado Robert Gavin, en Oviedo.
Robert Gavin y Telma Ortiz | Gtres

Telma Ortiz, la siempre discreta hermana menor de la reina Letizia, hizo acto de aparición en los premios Princesa de Asturias en compañía de su nueva pareja, el apuesto abogado Robert Gavin, confirmando una vez más el buen estado de esta todavía joven relación.

La pareja ya fue vista en el Teatro Real la semana pasada disfrutando del ballet junto a Letizia, sus hijas y Paloma Rocasolano, confirmando de paso que Gavin está ya plenamente integrado en la familia Rocasolano... y también en la Familia Real.

Durante los Princesa de Asturias celebrados en Oviedo, Telma Ortiz no escatimó gestos cariñosos con Robert ni tampoco con Menchu Álvarez del Valle, la abuela de las dos hermanas.

Telma apostó por un elegante y ceñido vestido azul oscuro sin mangas que realzaba esa esbelta figura, tan similar a la de su hermana la reina Letizia. Junto a Paloma Rocasolano, cuyo look resultó igual de afortunado, subrayó el buenísimo gusto de las Ortiz para la moda.

telma-ortiz-premios-princesa-asturias.jp
Telma y Robert Gavin | Efe

Una imagen, la de Telma y Robert, que no obstante sigue resultando llamativa en la siempre discreta hermana de la reina, que siempre ha luchado por alejar su vida personal de los objetivos de los fotógrafos y de la prensa rosa. Y más cuando todos son conscientes, como en los Premios Princesa de Asturias, de que todos los "flashes" están apuntando a la platea.

Sea como fuere, Telma, que se mostró siempre esquiva durante su anterior matrimonio con el empresario Jaime del Burgo, parece ahora mucho más feliz y abierta junto a Gavin.

Gavin fue el marido de Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs. La pareja conoció a Telma en los años que vivieron en Andorra, donde hace un año Robert se quedó solo junto a sus dos hijos mientras su mujer retomaba su carrera musical desde Madrid. Fruto de la amistad con Telma, ésta se implicó en los negocios de Bonnar, que intenta introducir una nueva bebida embotellada en España.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios