Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alcoy se prepara para rendir homenaje a Camilo Sesto

En el consistorio de Alcoy se exhibirán todo tipo de objetos pertenecientes a Camilo Sesto.

Carlos Pérez Gimeno
0
En el consistorio de Alcoy se exhibirán todo tipo de objetos pertenecientes a Camilo Sesto.
Camilo Sesto y su hijo | Gtres

Ya está todo preparado. Así lo ha anunciado el alcalde de Alcoy Toni Francés. Será una ceremonia sencilla y muy emotiva, el próximo día 24, en el ayuntamiento de la localidad alicantina donde nació el cantante Camilo Sesto y en la que también estará presente su único hijo, Camilo.

En el consistorio se expondrán sus cenizas para todo el que quiera dar su último adiós al artista. Una vez finalizado el acto, sus restos recibirán sepultura junto a sus padres, por expreso deseo de Camilo.

Según se ha sabido, ya se ha puesto en marcha para que en unos meses también haya un museo con todo tipo de objetos que pertenecieron al intérprete de Jesucristo Superstar, uno de sus temas que más éxitos le dio. Aparte de sus americanas y demás prendas de ropa, también habrá instrumentos, fotos inéditas, premios logrados a lo largo de su extensa carrera...

Mientras su hijo, que vivía en la localidad mexicana de Monterrey, ya se ha instalado de manera definitiva en España, en concreto en la casa donde vivió su padre . Está metido de lleno en la grabación de un disco que comenzó en México, y que según ha comentado también incluirá algún éxito de su padre.

Como es sabido, es el único heredero de la considerable fortuna que ha dejado Camilo Sesto.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation