Menú

La fiesta de cumpleaños de Dulceida acaba en pelea

Dulceida organizó una fiesta de temática Disney que acabó a empujones.

Dulceida organizó una fiesta de temática Disney que acabó a empujones.
Dulceida | Instagram

La instagramer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha celebrado su 30 cumpleaños por todo lo alto. La influencer se ha llevado a todos sus amigos –unos 120, nada menos– a Ibiza para pasar allí su día más especial del año.

Arropada por los suyos, la catalana Dulceida celebró una divertida fiesta de disfraces de temática Disney que estuvo empañada por la bronca entre Oto Vans, visto en la última edición de Supervivientes, y Pablo Castellano, el marido de María Pombo.

Para su gran celebración, Dulceida se vistió de Bella mientras su mujer Alba Paul hizo lo propio de la Bestia. Durante el evento se puso la mítica canción de la película de Disney para que bailaran ellas y los invitados.

Pero la cosa no tardó en torcerse, y mucho, según algunas fuentes. Según explicó Tamara Gorro a Socialité, Oto Vans y el marido de María Pombo tuvieron un encontronazo que no sirvió para terminar con la celebración, pero desde luego sí para empañarla. Ambos podrían haber llegado incluso a las manos durante el altercado.

Vans, que se dio a conocer para el público generalista de Telecinco con la última edición del reality Supervivientes, estuvo molestando y gastando bromas durante toda la noche a la reputada instagramer María Pombo, algo que no gustó nada de nada a su marido.

Mi will wj;

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

En un momento dado, y siempre según fuentes de Socialité, el programa conducido por María Patiño, Castellano acabó empujando a Oto Vans, comenzando un enfrentamiento que terminó con mobiliario del hotel roto.

Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al programa de Telecinco que esa discusión había existido, aunque le quitó hierro al asunto.

Lo que también se sabe es que la mañana del domingo se produjo una reunión de urgencia con el Departamento de Comunicación del hotel para tratar la posible expulsión de estos huéspedes.

En Chic

    0
    comentarios