Menú

Inés Arrimadas espera su primer hijo

Inés Arrimadas está embarazada, ha desvelado la periodista Ana Rosa Quintana.

Inés Arrimadas está embarazada, ha desvelado la periodista Ana Rosa Quintana.
Inés Arrimadas y su marido Xavier Cima | Europa Press

Inés Arrimadas está embarazada. La presentadora Ana Rosa Quintana, responsable de El Programa de AR, dio la primicia en directo la mañana del martes. "Lo siento mucho, a lo mejor me adelanto un poco pero me han dado la noticia y tengo que darla". "Las noticias siempre llegan por sitios insospechados", ha dicho Ana Rosa sobre sus fuentes para esta noticia que calificó de "feliz".

La noticia ya ha sido confirmada por Inés Arrimadas. En una comparecencia este martes los periodistas han preguntado por ese inesperado anuncio. "Es un poco pronto pero es cierto", aseguró la portavoz de Cs, desvelando de paso que no tenía previsto confirmarlo de momento. "Soy muy feliz, me ha costado mucho", añadió.

Arrimadas, de 38 años, se casó en Jerez de la Frontera con Xavier Cima, exdiputado de Convergencia. Una boda por todo lo alto que tuvo lugar en verano de 2016. La pareja se conoció cuando Arrimadas llegó al hemiciclo para ejercer de nueva portavoz, mientras que Cima llegó como sustituto de Montserrat Roura. Arrimadas siempre se ha caracterizado por su extrema contención en todo lo relativo a su vida privada.

"Yo creo que no le va a afectar mucho en la campaña. Ya dimos el embarazo de Susana Díaz y ahora es la número dos de Ciudadanos la que espera su primer hijo", dijo Ana Rosa haciendo una pausa en el resto de las informaciones.

anarosa-ines-arrimadas-embarazo.jpg
Quintana en el momento de dar la noticia | Telecinco

La número dos de Ciudadanos ya protagonizó rumores de embarazo previos, pero ha sido ahora cuando ha podido poner un nuevo broche a su relación con Cimas, de 41 años. El expolítico nacionalista trabaja actualmente como directivo de Kreab, una asesoría empresarial con sede en Madrid, donde reside la pareja.

La felicitación de Albert Rivera

El líder de Cs, Albert Rivera, también ha felicitado a su número dos una vez se hizo público el embarazo.

"Inés, se acaba de hacer público lo que era una gran ilusión para ti y tu marido. Enhorabuena: vas a ser mamá, vais a ser papas, y como te he dicho muchas veces en primera persona, ya verás cómo ser mamá va a ser la mejor experiencia de tu vida. Te va a cambiar la vida para siempre. Enhorabuena y a disfrutarlo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios