Menú

María Teresa Campos sorprende bailando a Maluma con Alejandra Rubio

Alejandra Rubio ha publicado un llamativo vídeo bailando con su abuela, María Teresa Campos, a ritmo de Maluma.

Todo el mundo está pendiente de Alejandra Rubio que, cada viernes, sube su vídeo semanal en su canal de Mtmad. Son muchos los seguidores que tiene la hija de Terelu Campos en redes sociales y comentan al momento sus ideas y experiencias.

Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con su último vídeo. Después de que la semana pasada subiera un vídeo con Edmundo Arrocet yéndose de compras, este domingo Alejandra Rubio ha subido un vídeo con su abuela María Teresa Campos bailando al ritmo de Maluma y la canción "11 PM".

Como bien sabemos, nieta y abuela tienen una relación muy especial. Siempre ha presumido de ella en los platós de televisión en los que ha estado. De hecho, recordemos que en Qué tiempo tan feliz llegó a estar la propia Alejandra derrochando amor junto a su madre y a su abuela. Parece que a la periodista siempre le ha gustado que a su nieta le guste tanto la moda, manteniendo con ella muchas conversaciones en las que hablaban sobre sus gustos.

Ahora, tras muchos meses alejada de los focos de la gran pantalla, María Teresa Campos ha aparecido en las redes sociales marcándose un baile con su nieta, Alejandra Rubio, a ritmo del cantante Maluma. Bajo el título de: "Domingos con mi Abu, te quiero. El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar", la hija de Terelu Campos ha querido pregonar a todos sus seguidores lo a gusto que está con su abuela y el cariño inmenso que le tiene.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es el lugar donde se ha grabado el vídeo. Sabemos que se trata de la casa de Terelu Campos porque su propia nieta establece en el título la pista de que estaba pasando el domingo con su abuela. Curiosamente, además en el suelo podemos ver cómo hay un cuadro de la presentadora, que probablemente todavía no haya encontrado sitio donde establecerlo.

A María Teresa Campos no se la puede ver más feliz junto a su nieta, marcándose ese baile que ya han visto más de 126.000 personas. La Campos está radiante a sus 78 años. Uno de sus últimos proyectos de la que fuera presentadora de Qué tiempo tan feliz era mudarse a un piso pequeño en el que estar a gusto y dejar la casa tan grande en la que vivía. La misma que ha lucido en muchas ocasiones como en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya.

Temas

En Chic

    0
    comentarios