Menú

El beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz: la imagen de la final de 'MasterChef'

Tamara Falcó ganó MasterChef Celebrity. Pero lo que más ha sorprendido fue el beso que propinó a Jordi Cruz.

Chic
0
Tamara Falcó ganó MasterChef Celebrity. Pero lo que más ha sorprendido fue el beso que propinó a Jordi Cruz.
El momento del beso | Rtve

El momento viral más importante de la final de MasterChef Celebrity, que ganó Tamara Falcó, no fue el menú, ni la propia competición. Lo que más llamó la atención de los espectadores fue el beso de la hija de Isabel Preysler a Jordi Cruz, reavivando de nuevo los rumores de una más que posible afinidad de ambos.

La cosa sucedió así: los jueces pronunciaron el nombre de Tamara Falcó como ganadora y ella comenzó a saltar y abrazar a todos los allí presentes. En plena euforia, y cuando Jordi Cruz se acercó para entregarle el maletín de los 75.000 euros, ella le dio un sonoro y visible beso en la boca.

"La verdad es que nunca había sido yo la que ha besado a un chico primero y, bueno, otro check de MasterChef", dijo Tamara, consciente de la reacción de incredulidad y entusiasmo de los demás presentes en el plató.

Lo cierto es que los rumores por la química que la pareja ha desprendido durante semanas han sido constantes. Los espectadores y las redes sociales dieron buena cuenta de ello durante muchos días, hasta el punto de que el propio Jordi Cruz desveló, por primera vez, que tenía pareja y su nombre era Rebecca Lima.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios