Menú

Gloria Camila corta la respiración con un desnudo (y lanza un mensaje a su mayor enemigo)

Gloria Camila detona las redes con un desnudo en blanco y negro al tiempo que destapa las mentiras de Kiko Jimenez.

Gloria Camila ha sorprendido con una nueva y sensual imagen en su cuenta oficial de Instagram. Varias cosas han destacado sus miles de seguidores de esta elegante imagen en blanco y negro que lleva ya casi 82.000 "likes", y subiendo.

La primera es el tatuaje de "Made in Colombia" en su muslo derecho, una contundente declaración de sus orígenes latinos.

Y la segunda, su escueta declaración en su frase para complementar la imagen: "Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras", un verso del poeta Gerardo Cardona Velasco, a quien la propia Gloria Camila menciona en el texto.


Un contundente mensaje que podría interpretarse como una referencia a Kiko Jiménez, su ex, y Sofía Suescun, y toda la campaña de descrédito que ambos han dedicado a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado en los últimos meses.

La última y quizá más grave de ellas, las declaraciones de Kiko Jiménez sobre los pagos de la reforma de su casa, que según él pagó enteramente de su bolsillo pero que según documentación aportada por Gloria Camila salió por completo del suyo.

En primer lugar, demostró que las facturas mostradas por Kiko eran de la compra de unos muebles y no de la reforma. En los documentos aportados por Gloria se recogen datos sobre la obra y las modificaciones que se realizaron en la vivienda, cedidos por la propia empresa constructora, y los correspondientes comprobantes de pago y facturas en los que se evidencia que pagó 23.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios