Menú

La nefasta estrategia de Sofìa Suescun y Kiko Jiménez con la Policía de Marbella

Sofía Suescun deberá pagar 1.000 euros por lo ocurrido este verano en Marbella. Pero hay otro proceso abierto.

Sofía Suescun deberá pagar 1.000 euros por lo ocurrido este verano en Marbella. Pero hay otro proceso abierto.
Sofía Suescun | Instagram

Sofía Suescun ha tenido que encajar esta semana la sentencia por el grave incidente policial que protagonizó junto a Kiko Jiménez en Marbella el pasado verano. El ex de Gloria Camila Ortega está de momento pendiente de sentencia.

Según los agentes, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano VIP tendrá que pagar una multa de 1.000 euros por insultar a uno de los policías que pararon el coche de la pareja el pasado 3 de agosto, durante sus vacaciones en Marbella.

La versión de Sofía Suescun apuntaba a lo contrario, a los abusos de los agentes, versión que ha sido desestimada en el juicio por la subdelegación de Gobierno que ha impuesto la multa a la celebrity de Mediaset. La causa, insultos a la autoridad y negativa a identificarse ante los agentes.

Sofía y Kiko iban en coche cuando la Policía les dio el alto en plena carretera. La pareja, de camino a una noche de juerga en el festival Starlite de Marbella, trató de saltarse el control ignorando las indicaciones de las autoridades hasta que finalmente otro agente logró pararles. Ella aseguró que todo fue una confusión, ya que creyeron que el agente les estaba invitando a pasar, no a parar.

Cuando a Sofía le pidieron que se identificase, ella no llevaba encima el DNI y procedieron a llevársela en el coche patrulla. Kiko decidió grabar todo el incidente con el teléfono pero le pidieron que borrase el vídeo. Se produjo un forcejeo y "a Kiko le agredieron".

Segundo proceso en marcha

Además, el programa ha informado de una nueva denuncia de Kiko y Sofía contra el sindicato de Policía de Andalucía por injurias y calumnias. "En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa".

Lo consideran –según El Programa de AR– una "broma" y de hecho están "deseando que el proceso judicial salga adelante".

La periodista Nuria Chavero lo expresa así: "El sindicato se ha negado directamente y el proceso judicial continúa. El sindicato de Policía me dice que no entienden esta denuncia, les parece una broma, y hace hincapié en que están deseando que el proceso se lleve adelante".

Temas

En Chic

    0
    comentarios