Menú

El feo de Rocío Carrasco a su hija por el que da "pena" a Belén Esteban

Antonio David dijo que su hija había intentado ya ponerse en contacto con Rocío Carrasco, sin éxito.

0
Antonio David dijo que su hija había intentado ya ponerse en contacto con Rocío Carrasco, sin éxito.
Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco | Telecinco

La salida de Antonio David Flores de Gran Hermano VIP y su fichaje estelar en Sálvame ha abierto la puerta a todos esos sucesos familiares largamente ocultados relativos a la nefasta relación de sus hijos, Rocío y David, con su madre Rocío Carrasco.

La última revelación de Antonio David en el Polideluxe fue que su hija, Rocío Flores, había intentado ponerse en contacto con su madre hace escasos días, en un intento de llevarse mejor como ella misma prometió en antena. El resultado, no obstante, no fue precisamente bueno.

Rocío Carrasco, de quien se ha señalado últimamente un errático comportamiento, ni siquiera cogió el teléfono, por lo que el primer intento para ablandar el corazón de la hija de Rocío Jurado fracasó estrepitosamente.

A continuación, en Sálvame se dedicaron a preguntarse por el motivo de esta llamada. Para empezar, tuvo lugar muy recientemente, y el nefasto resultado supone un nuevo rechazo (otro más) de Rocío Carrasco a sus hijos.

Interpelada por un reportero en plena calle al respecto, Rocío Flores aseguró que solo se trataba de una llamada por "motivos personales". Siempre discreta y más bien tímida con sus asuntos personales, Rocío tuvo además que negar un posible embarazo con un "no rotundo".

belen-esteban-opina-rocio-carrasco.png
Belén Esteban opina de Rocío Carrasco | Telecinco

Belén Esteban, a la vista de los acontecimientos y como es habitual, no se pudo quedar callada. Aplaudió la iniciativa de Rocío Flores pese a los resultados, y aseguró que cree "que Rocío Flores llama a menudo a la madre, a lo mejor porque quiere saber cómo se encuentra".

Consideró también que, sin saber qué le pasa exactamente, Rocío Carrasco le da "pena". "No digo que le pase nada, pero yo creo que aquí hay algo importante que se nos escapa o que, quien lo sabe, no lo puede contar por las demandas".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios