Menú

Estupor y devastación en la familia Campos tras el adiós a Bigote Arrocet

Terelu llorando en maquillaje y Carmen Borrego abandonando platós. Así se ha tomado la familia Campos la ruptura con Bigote.

0
Terelu llorando en maquillaje y Carmen Borrego abandonando platós. Así se ha tomado la familia Campos la ruptura con Bigote.
Las Campos y Bigote | Gtres

La polémica no deja descansar a las Campos. Uno tras otro y constantemente, parece que los problemas se han instalado en sus vidas y no parecen dejarlas tranquilas. El último en aparecer: la ruptura de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet, lo que ha supuesto un batacazo absoluto para el clan.

Completamente devastadas, Terelu y Carmen Borrego anunciaron con la lectura de un comunicado en Viva la vida la ruptura definitiva de su madre con el humorista chileno, después de que este la dejase a través de un mensaje de Whatsapp. Una semana después parece que la noticia ha terminado por hundir a las televisivas hermanas.

Detrás de todo, los continuos y largos viajes de Edmundo a su país natal y a otros lugares, como Londres, que causaban la sospecha e incomodidad de la veterana periodista. Por no mencionar los continuos rumores de infidelidad por parte de él que ha tenido que afrontar la pareja. María Teresa lo consintió durante mucho tiempo, pero finalmente la convivencia se resintió.

En todo caso, y pese a los evidentes problemas que atravesaban, el comunicado y la decisión de dejar la relación pilló por sorpresa a la familia, que se lo ha tomado con cierta desesperanza.

Primero fue Carmen Borrego, quien durante la tarde del domingo en Viva la vida terminó abandonando el plató muy enfadada con el resto de colaboradores, mostrando su peor cara, tras las continuas preguntas sobre el tema.

Y ahora parece que le ha tocado el turno a Terelu Campos, que al llegar a las instalaciones de Mediaset ha sido preguntada por una reportero de Socialité, a la que no ha querido responder en ningún momento. Según ha confirmado el programa, al entrar en la sala de maquillaje se ha roto y se ha puesto a llorar.

Luego en el plató del programa que presenta Emma García ha reconocido estar afectada y dolida, sin querer pronunciarse mucho más al respecto.

"La relación se rompe antes del 10 de diciembre, a finales de noviembre. Es verdad que el comunicado es unilateral, a Edmundo le coge totalmente de sorpresa en Londres. La crisis viene desde el viaje de verano, cuando él se va a Chile y se tira mucho tiempo sin volver"; contó Antonio Rossi en El Programa de AR al respecto de cómo se produjo la ruptura.

En Chic

    0
    comentarios