Menú

La dramática confesión de Antonio Montero: "Me encontré un tumor en una pierna"

Antonio Montero confesó haberse tratado una grave enfermedad y, además, sufrir una "crisis de fe".

Chic
0
Antonio Montero confesó haberse tratado una grave enfermedad y, además, sufrir una "crisis de fe".
Antonio Montero | Telecinco

"Hace unos meses me encontré un tumor en una pierna. Me operaron y en Navidad recibí radioterapia". Es la dramática confesión de Antonio Montero en Sálvame, recién salido de un grave enfrentamiento con Lydia Lozano a colación de las falsas informaciones de esta última sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Pero además de su grave problema de salud, habló de lo que en realidad le parece más importante: su crisis de fe. "Estoy en una fase de mi vida complicada porque uno crece, hace cosas, te haces ilusiones y luego las cosas no son tan sencillas", contó a Jorge Javier Vázquez.

"Tengo una fe en Dios total, pero podría deciros cosas en mi contra relacionados con el tema de la religión, la Iglesia, etc. Yo tengo mis luchas interiores", expresó un afectadísimo Montero.

El periodista quiso ir aún más lejos: "Me preocupa mi crisis existencial con relación a Dios. Dios lo tengo claro, pero la Iglesia me cuesta trabajo, pese a que hay gente buenísima en la Iglesia", dijo, desplazando la conversación a un tema muy distinto de los habituales en el programa.

Antonio Montero confesó a Jorge Javier sus preocupaciones bíblicas, esas crisis de fe personal que él, sin embargo, extiende a toda la sociedad. Algo "terrible" que trasciende a su otro problema de fondo: la aceptación de la muerte. Algo que "no le preocupa porque sé que Dios me va a perdonar", dijo ante la mirada atenta de Lydia Lozano y Jorge Javier.

Un poco más tarde, la sentida confesión de Montero recibió la alabanza de muchos compañeros. Mila Ximénez y Kiko Hernández felicitaron al colaborador por su "tranquilidad" y su naturalidad. "Parecía que tenía el tema aprendido, le ha dado normalidad", dijo este último.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios