Menú

El coronavirus afecta a Iñaki Urdangarín: se acabaron los permisos, las visitas y el voluntariado

Urdangarín no podrá disfrutar de sus permisos mensuales, entre otras citas semanales.

0
Urdangarín no podrá disfrutar de sus permisos mensuales, entre otras citas semanales.
Iñaki Urdangarin | Gtres

El coronavirus acecha a Iñaki Urdangarin. La expansión del virus ha puesto en alerta a las autoridades y, entre las medidas y cambios adoptados, figuran también protocolos aplicables a cárceles como la de Brieva, donde el marido de Cristina de Borbón cumple condena por el caso Nóos.

El Ministerio de Salud y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias dependiente del Ministerio del Interior han decidido aumentar las medidas para evitar la expansión del virus en las cárceles. Lo harán restringiendo las visitas y suspendiendo los permisos de aquellos reclusos que presenten síntomas.

Y ahí es donde entran los posibles cambios para Iñaki Urdangarin, que hace poco logró el permiso de dos fines de semana al mes que ahora, en prevención de una posible extensión o contagio, quedarían anulados.

También se eliminarían durante varias semanas sus tres días a la semana para acudir al voluntariado en el Hogar Don Orione (Pozuelo de Alarcón), por haber allí personas de avanzada edad que son, precisamente, los más vulnerables al virus.

Además está el hecho de que Urdangarin no podría recibir durante varias semanas las visitas de su mujer, hijos o hermanos con la normalidad de hasta ahora, lo que sin duda aislaría aún más al exduque de Palma.

Naturalmente, no es el único miembro de la Familia Real en tener que acatar medidas de contención del coronavirus. Tanto la infanta Sofía como la princesa Leonor tienen que quedarse desde este miércoles en casa debido a la suspensión de las clases ordenada por la Comunidad de Madrid.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia