Menú

Inés Arrimadas da a luz a su hijo Álex

La intención inicial de la pareja era que el pequeño naciese en Barcelona, unos planes alterados por la crisis del coronavirus.

La intención inicial de la pareja era que el pequeño naciese en Barcelona, unos planes alterados por la crisis del coronavirus.
Inés Arrimadas con su hijo recién nacido. | Instagram

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz este jueves en Madrid a su primer hijo, de nombre Álex, tal y como ella misma publicaba en las redes sociales. "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", comunicaba en nombre también del padre del pequeño, el barcelonés Xavier Cima, exdirigente de Convergencia Democrática de Catalunya, partido por el que fue diputado en el Parlamento de Cataluña, donde ambos se conocieron cuando Arrimadas salió elegida en 2012 diputada de Ciudadanos. Ambos se casaron en 2016 en Jerez de la Frontera.

La intención inicial de la pareja era que el pequeño naciese en la Ciudad Condal, unos planes alterados por la crisis de la covid-19, que han llevado a Arrimadas a estar en estricto confinamiento domiciliario durante la fase final del embarazo.

Desde su domicilio ha presidido reuniones de la nueva Ejecutiva de Ciudadanos formada a mediados de marzo, y ha ofrecido numerosas ruedas de prensa telemáticas. Tan solo rompía ese confinamiento el pasado seis de mayo, cuando intervenía en el pleno del Congreso, con el embarazo ya llegado a término y por tanto con menos riesgo, para defender el apoyo de su grupo a la prórroga del estado de alarma. Durante su discurso, realizado desde el escaño y no desde la tribuna de manera excepcional, aludía con la voz entrecortada a su avanzado estado de gestación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios