Menú

Sara Carbonero sorprende con su cambio de imagen

La periodista causa furor y se lleva todos los elogios con su nuevo corte de pelo.

0
La periodista causa furor y se lleva todos los elogios con su nuevo corte de pelo.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero ha dejado a todos boquiabiertos con su último cambio de imagen. La presentadora ha dicho adiós a la eterna melena larga que ha lucido en el último año para dar paso un estilo garçon con flequillo muy favorecedor.

La periodista da así la bienvenida a una nueva etapa de su vida después de un año alejada de los focos para tratarse y recuperarse del cáncer que le fue diagnosticado. Un cambio radical muy celebrado por sus amigos y seguidores: "A esa cara no le hacen falta complementos"; "y cuando parecía que no se podía ser más bonita..."; "guapa por dentro y guapa por fuera".

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Desde que desveló que iba a ser operada de un tumor en los ovarios, Sara se ha dedicado a ocuparse de sí misma y de su familia, ya que Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio poco antes de que le fuera diagnosticado el cáncer. "Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho", escribió hace aproximadamente un año para hablar del giro que había dado su vida.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios