Menú

Anabel Pantoja celebra su 34 cumpleaños con un sensual posado

La sobrina de Isabel Pantoja pasa por su mejor momento personal y profesional.

La sobrina de Isabel Pantoja pasa por su mejor momento personal y profesional.
Anbel Pantoja | Instagram

Anabel Pantoja celebra este miércoles su 34 cumpleaños y lo hace en su mejor momento. Enamoradísima de Omar Sánchez y con fecha de boda para el verano que viene —si no fuese por la crisis del coronavirus ya estaría casada con el canario—, convertida en influencer y empresaria de éxito y feliz con su familia, que por fin ha recuperado la ansiada paz después de protagonizar agrios enfrentamientos públicos.

Instalada en Canarias, Anabel celebró el pasado fin de semana su cumpleaños con sus mejores amigos, entre los que se encontraban Susana Molina y Noelia López. Todos viajaron a Las Palmas para disfrutar de una jornada de risas, playa y buenos momentos. La colaboradora de Sálvame también pudo compartir unos días con Kiko Rivera e Irene Rosales, que estuvieron en Canarias para rodar el nuevo videoclip del hijo de Isabel Pantoja y de paso, celebrar el cumpleaños de Anabel.

Pantoja también quiso celebrar su día con sus seguidores de Instagram, a los que regaló otro posado veraniego con el que demuestra su felicidad y confianza. Sus redes sociales se inundaron de felicitaciones y mensajes de cariño. Kiko Rivera felicitó a su "debilidad" con un precioso texto en el que confesó que la sevillana es y "siempre será parte de mí".

Dice mi madre que parió hace 34 años... 4

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios