Menú

Fotoprix decora tu hogar con ideas creativas

Los soportes físicos siguen presentándose como el mejor método para inmortalizar momentos o experiencias con nuestros seres queridos.

Los soportes físicos siguen presentándose como el mejor método para inmortalizar momentos o experiencias con nuestros seres queridos.
Ideas creativas para tus fotografías | Pixabay

Con la llegada de los smartphones, parecía que la fotografía, tal y como la conocíamos hasta el momento, había llegado a su fin. Durante un tiempo, esta creencia se hizo realidad, hasta que las tiendas tradicionales de fotografía, como Fotoprix, apostaron por amoldarse a los nuevos tiempos y vislumbrar la tecnología como aliada en lugar de como enemiga.

En la actualidad, Fotoprix es la de las cadenas especializadas en fotografía más populares en nuestro país. A través de su red social de Twitter, mantiene informados a los usuarios acerca de descuentos y nuevos productos que oferta para adaptarse a los nuevos tiempos.

Además de los conocidos álbumes o libros de fotografías, la tecnología ha permitido estampar los momentos más especiales de una vida en otros soportes, creando objetos personalizados y, por supuesto, especiales y diferentes.

Decorar el hogar con fotografías

El gran volumen de fotografías que almacenamos en nuestros dispositivos móviles supone un inconveniente a largo plazo. Las instantáneas, que en otros momentos hubieran sido únicas y conservadas con cariño en un rincón cercano, son almacenadas en discos duros, donde se olvidan o pierden debido a la incapacidad de los usuarios para encontrarlas.

Por ello, los soportes físicos siguen presentándose como el mejor método para inmortalizar momentos o experiencias con nuestros seres queridos. En la actualidad, existen multitud de soportes en los que podemos imprimir las fotografías, entre los que destacan ceniceros, cojines, tazas o incluso puzzles.

Además de ser un elemento decorativo único, estos objetos nos trasladan a momentos importantes de nuestra vida. Por ello, su oferta no ha dejado de aumentar en los últimos años.

Lienzos

Uno de los regalos estrella en fotografía son los lienzos de grandes dimensiones. Estos pueden ser colocados en cualquier lugar y, gracias a su ligereza, movidos en cualquier momento sin dificultad.

Los lienzos suelen emplearse para las fotografías de boda, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia o simplemente una estampa con nuestros seres queridos. Tampoco se quedan atrás los que solicitan fotografías relativas a alguna graduación o, por supuesto, paisajes naturales que, por algún motivo, se quedan en la mente de sus visitantes.

Objetos prácticos

Llaveros, cojines, delantales o huchas personalizadas son otro de los best sellers en tiendas de fotografía. Se trata de objetos pequeños y, sobre todo, útiles en el día a día de los que los reciben. La instantánea seleccionada suele ser variada, pero no faltan las tazas de hijos o los delantales con mascotas. Estos elementos son detalles ideales para los cumpleaños o aniversarios que, más allá de la utilidad en sí misma, destacan por su originalidad y el valor emocional que contienen.

Para los más pequeños

La amplia variedad de objetos que pueden personalizarse también incluye baberos, mochilas, muñecos o puzzles de diferentes tamaños. Además de ser un método para dejar constancia del crecimiento de los más pequeños, pueden suponer un modo práctico que ayude a los pequeños a identificar sus cosas en ciertos ambientes, como la escuela o los campamentos de verano. Así, en estos objetos podemos añadir el nombre del menor, su edad o clase.

En Chic

    0
    comentarios