Menú

Paz Padilla recuerda a su marido en una fecha especial

La humorista se recupera del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, que falleció hace dos meses a causa de un cáncer.

0
La humorista se recupera del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, que falleció hace dos meses a causa de un cáncer.
Paz Padilla y su marido | Instagram

Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, hubiese cumplido 54 años este 21 de septiembre. Dos meses después de su fallecimiento, la humorista y actriz compartió una fotografía con el gran amor de su vida para felicitarle por su cumpleaños y hacerle un pequeño homenaje.

Paz, que en la imagen aparece besando con dulzura a Antonio, escribió junto a la fotografía un bonito mensaje: "¡Feliz cumpleaños mi amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura. ¡Te amo!".

Poco a poco, Paz está finalizando por fin la "travesía por el desierto lleno de piedras" en el que ella misma confesó que estaba inmersa tras la marcha de Antonio. De vuelta en Madrid y retomando su rutina y sus proyectos profesionales, sus seguidores reconocen en el vitalista y alegre mensaje de felicitación a la presentadora que siempre consigue sacar una sonrisa.

En su regreso a Sálvame a principios de septiembre, Padilla se mostró tranquila y en paz ahora que está superando el duelo. "Quise que tuviera una muerte bonita, una despedida preciosa", confesó triste y muy emocionada. "Tuve que prepararme para la muerte de mi madre, sabiendo que me iba a tener que enfrentar poco después al mismo proceso con Antonio", contó, mientras aprendía a asimilar que "la muerte forma parte de la vida" y que no es "una tragedia, solo es triste".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios