Menú

José Tomás y su novia Isabel se separan tras 20 años de relación

La separación de la pareja parece haber sido igual de discreta que su relación.

La separación de la pareja parece haber sido igual de discreta que su relación.
José Tomas e Isabel en 2018 | Gtres

El mundo del toro anda revolucionado en los asuntos del corazón y meses después de conocerse la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, salta la noticia de que José Tomás y su pareja Isabel han decidido separarse después de 20 años de relación y un hijo de 11 años en común.

Según varios testigos, el torero lleva un tiempo apareciendo solo en la cafetería que frecuenta para desayunar, sin la compañía de su novia. Mientras él está viviendo en la urbanización Hacienda Beach, Isabel se encuentra en Estepona junto al niño

El entorno más cercado de la familia confesó recientemente a Jaleos que son muchos los que ya conocen la noticia de la ruptura y cita como fuente a una compañera de instituto de Isabel, que está muy triste porque la relación del torero y su amiga parecía de novela. La última vez que se dejaron ver juntos en un acto público fue en octubre de 2018, cuando acudieron a la inauguración de una glorieta con el nombre del torero en Estepona.

jose-tomas-isabel-1.jpg

La ruptura habría sido igual de discreta que su relación. Con 27 años, José Tomás se enamoró de esta joven dependiente que trabajaba en una tienda de revelado de fotos. El flechazo fue tal que ella se separó de su marido y él abandonó Galapagar para vivir en Estepona con la mujer de sus sueños. Tuvieron un hijo en común, al que llamaron José Tomás, como su padre. Pero después de 20 años, de amor y tranquilidad, la pareja ha tomado la decisión de tomar caminos separados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios