Menú

"Kiko Rivera está enfadado con su madre porque le ha cortado el grifo"

Continúa la tensión entre Isabel Pantoja y su hijo mayor a raíz de la entrevista de éste el pasado sábado en el Deluxe.

Continúa la tensión entre Isabel Pantoja y su hijo mayor a raíz de la entrevista de éste el pasado sábado en el Deluxe.
Kiko Rivera | Telecinco

La entrevista del pasado sábado en el Deluxe en la que Kiko Rivera confesó que sufre depresión ha abierto un nuevo cisma familiar. Isabel Pantoja abroncó a su hijo en directo y en los últimos días ha confesado que no sabe si dice la verdad, algo que ha sentado muy mal a Kiko, que le ha enviado numerosos mensajes envenenados a través de Instagram. "Las palabras se las lleva el viento... Tres días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", escribió el Dj en una publicación dedicada a la tonadillera.

Los Pantoja acaparan de nuevo los titulares y al escuchar las palabras de Kiko Rivera, Joaquín Prat no pudo evitar hablar claro sobre la actitud de Paquirrín en El Programa de Ana Rosa: "Pero, ¿por qué está enfadado? ¿Porque su madre no va a verle o porque le ha cortado el grifo?". Ana Rosa, al escuchar a su compañero, le dio la razón: "Ahí está".

El periodista del programa Pepe del Real, que habló con Pantoja y el entorno familiar, afirmó: "Kiko le habría pedido dinero a su madre a través de terceras personas y ella no se lo habría dado". Este hecho provocó que el cantante haya aceptado acudir a los platós de televisión para tener una fuente de ingresos. "A Isabel Pantoja no le gusta y teme que cargue contra ella", dijo sobre la posibilidad de que su hijo vaya a más platós. Joaquín Prat mandó otro mensaje a Kiko Rivera sobre las ayudas de su madre recibidas en el pasado: "Que se dé con un canto en los dientes".

Ana Rosa, que también se posiciona del lado Isabel Pantoja en esta "guerra", le mandó otro recado a Kiko: "Te digo una cosa, entiendo que una madre se enfade o le corte el grifo a su hijo cuando entiende que la ayuda que le están pidiendo no es imprescindible". Porque según los tertulianos del programa, a Kiko Rivera le gusta mucho vivir "por encima de sus posibilidades".

Temas

En Chic

    0
    comentarios