Menú

Teresa Rivero ingresa en estado crítico en el hospital

La viuda de José María Ruiz Mateos sufrió una caída y se rompió la cadera en su casa de Boadilla del Monte (Madrid).

0
La viuda de José María Ruiz Mateos sufrió una caída y se rompió la cadera en su casa de Boadilla del Monte (Madrid).
Teresa Rivero | EFE

Teresa Rivero, de 85 años, se encuentra ingresada en estado crítico en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda. La viuda de José María Ruiz Mateos estaba con su hija Almudena en su casa de Boadilla del Monte cuando sufrió una aparatosa caída y se rompió la cadera, según avanza El cierre digital.

En estos momentos, la matriarca de la familia Ruiz Mateos y su familia están pendientes de recibir alguna información relativa a su estado de salud. Teresa vive desde hace meses con Almudena, la quinta de sus trece hijos, enfermera de profesión y casada con el empresario y economista Alberto Wicke. Su traslado a la capital desde Cádiz se produjo tras ser desahuciada de todas sus casas, hoy embargadas.

Hace apenas unas semanas sufrió un varapalo judicial, ya que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo confirmó la condena de siete años de prisión que la Audiencia de Madrid impuso en julio de 2018 a la expresidenta del Rayo Vallecano por defraudar a Hacienda un total de 8,4 millones de euros en los ejercicios de 2009 y 2010. Aunque se rebajó la multa e indemnización que debe afrontar el club madrileño, sí que se mantiene su responsabilidad subsidiaria por cuatro millones de euros.

Además, el año pasado Teresa Rivero perdió tres de sus propiedades. "No son dos casas lo que nos han embargado. Son tres. La de Somosaguas, la del Puerto de Santa María y ahora la de Aravaca", explicó entonces a El Español. Aunque se esperaba que alguno de sus 57 nietos la acogiera en su casa, fue su hija Almudena quien se hizo cargo de ella.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD