Menú

"El regreso de Ana Obregón es un error"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico valoró si Ana Obregón ha tomado o no una buena decisión regresando a la televisión.

Crónica Rosa: La salud de Isabel Pantoja se resiente tras el ataque de su hijo Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico valoró si Ana Obregón ha tomado o no una buena decisión regresando a la televisión.
Ana Obregón en Hola. | Hola

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para comentar todos los temas de la actualidad social. Como la entrevista exclusiva y la portada dedicada a Ana Obregón en la revista ¡Hola! y en la que la presentadora habla de su regreso en las futuras Campanadas del día 31.

Una decisión alabada por algunos pero no por Federico Jiménez Losantos, que considera un "error" que Ana Obregón reaparezca después del dolor sufrido por la muerte de su hijo Álex Lequio.

La causa, el necesario "duelo" y una equivocada visión de los difíciles procesos "psicológicos" que Ana Obregón —que confiesa en el texto incluso haber pensado en el suicidio— debe estar atravesando. "Me parece un error, se están equivocando", dijo Losantos al respecto.

"Requiere duelo la muerte de un hijo joven de esa manera dramática, tras un último año terrible, y requiere de un tratamiento psicológico. Pero sacarlo fuera como si fuera una adicción al alcohol es un error, al menos en España".

Losantos consideró que "duele verla hablar de eso hijo; yo quiero que cuando pueda tenga otro proyecto. Pero mientras tanto, esto exige un tiempo, no salir en la tele ni dar las Campanadas". El regreso de Ana sería "al revés, un retorno, no una recuperación".

En Chic

    Servicios