Menú

Los misterios sin resolver de Enrique Ponce en su día más importante

Enrique Ponce cumple 49 años sin haber firmado el divorcio pero con su relación con Ana Soria, aparentemente, viento en popa.

Enrique Ponce cumple 49 años sin haber firmado el divorcio pero con su relación con Ana Soria, aparentemente, viento en popa.
El torero Enrique Ponce antes del comienzo de la corrida de toros celebrada en el coso del Cerro de San Albín en Mérida, este sábado. | EFE

Enrique Ponce cumple 49 años y lo hace despidiendo un año que ha sido de lo más movido. El torero ha dejado de lado todo lo que le aburría en su vida anterior y ahora, además de quitarse 20 años de encima, se muestra de lo más feliz con su nueva pareja, Ana Soria. El diestro está viviendo uno de sus mejores momentos personales, a pesar de que sean los peores para su expareja, Paloma Cuevas.

Las imágenes que hemos visto durante todo este año eran difíciles de imaginar. Enrique con una joven locamente enamorado en barco, en restaurantes, con jóvenes de 20 años, dedicando toros en la plaza a Ana Soria y despertando las iras de los aficionados... Unas situaciones hasta ahora impensables en la biografía de Enrique Ponce.

La polémica llegó en pleno confinamiento: el torero Enrique Ponce se había enamorado de una joven de 20 años y habría dejado a Paloma Cuevas. Ahora, la pareja vive felizmente enamorada y con un nuevo miembro en la familia, Ney, un cachorro que les alegra los días y que les transmite esa emoción del principio.

Lo cierto es que Enrique Ponce cumple 49 años, pero aparenta tener 20. Y esto no es un crítica, es un hecho. El torero se cansó de la rutina y de la tranquilidad, quiso aventura y entretenimiento, sentirse vivo y lo ha conseguido en los brazos de Ana Soria, una mujer que se ha convertido en un personaje público de la noche a la mañana y que también ha dejado todo por amor.

Muchos aseguran que el torero tiene planes de futuro con Ana Soria, como casarse y quién sabe si tener hijos. Pero lo cierto es que todavía no ha firmado el divorcio de Paloma Cuevas, lo que sigue creando todo tipo de especulaciones sobre si el torero pretende volver con su esposa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios