Menú

Sibi Montes y 'el Tato' acaban con su relación

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, y el torero el Tato ya no están juntos.

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, y el torero el Tato ya no están juntos.
Sibi Montes y El Tato. | Gtres

Sibi Montes y el Tato han puesto fin a su relación. Tal y como publica ¡Hola!, la cuñada de Fran Rivera y el torero han decidido poner un inesperado punto y aparte a una unión que comenzó en 2019.

Tras algo más de un año juntos, Sibi Montes —hermana de Lourdes, esposa de Fran Rivera— y Raúl García, apodado el Tato y uno de los mejores amigos de Fran, viven su vida cada uno por su lado. La última vez que se les vio juntos fue en diciembre del año pasado.

Una ruptura inesperada, en tanto ella todavía dedicaba palabras de cariño y admiración al torero en noviembre, en la señalada fecha de su cumpleaños. Nada hacía presagiar, por tanto, tan abrupto final.

La diferencia de edad de dos décadas —ella tiene 28 y el Tato 48— no pesaba en una pareja muy bien avenida y que ya hacía planes de futuro. Ella había roto su relación con Álvaro Sanchís, con quien se casó dos años antes, y él había roto con Raquel Revuelta en 2015. El Tato tiene, además, dos hijos fruto de un matrimonio anterior con Pilar Tormes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios