Menú

Julia Janeiro desembarca a lo grande en la prensa rosa

Ha llegado el día que más expectación ha generado en las últimas semanas: Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple 18 años y descubrimos algunas de sus fotografías más sorprendentes. 

1 / 8

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaba de cumplir la mayoría de edad, pero apunta maneras. Todos los medios apuntan que la joven Juls -así se hace llamar- desea dedicarse al mundo del espectáculo. 

2 / 8

Sin duda, cualidades estéticas no le faltan a la bellísima Julia, una joven aficionada a la moda -su Instagram abunda en imágenes de moda y zapatillas- a la que, si así lo decide ella, las marcas se disputarán en redes sociales para mostrar sus productos. 

3 / 8

Julia controla al máximo su cuenta particular así como las cuidadas imágenes que sube a la red. Ya tiene club de fans y en apenas unos días el número de seguidores se ha multiplicado hasta más de 45.000...

4 / 8

Contrariamente a lo que pudiera pensarse por la conflictiva relación de su madre, María José Campanario, con Belén Esteban, la joven “Juls" tiene una excelente relación con Andrea Janeiro. No obstante, la hija de Esteban se ha querido alejar de los medios, cosa que está por ver en el caso de la recién llegada Julia (que tiene otro hermano menor fruto de Jesulín y Campanario, Jesús Alejandro Janeiro). 

5 / 8

La moda es una de las grandes aficiones de la joven. Todo apunta a que compaginará su faceta de influencer con los estudios de Administración y Dirección de Empresas que cursa en Madrid. 

6 / 8

Julia sale con el joven Brayan Mejía, futbolista juvenil de Móstoles con quien se dispensa cariñosos gestos que publica en Instagram, como tantos otros jóvenes. 

7 / 8

Una imagen de 2018 de Julia con su madre. 

8 / 8

Julia se mantiene al margen de las idas y venidas mediáticas de sus padres, pero a buen seguro no va a escapar de la atención de los medios de comunicación. 

Recomendamos

0
comentarios