Menú

Así quedó el piso de Kiko Rivera en Madrid tras el paso de los okupas

Paquirrín acaba de terminar la reforma de su loft okupado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que ha puesto en venta o alquiler.

Paquirrín acaba de terminar la reforma de su loft okupado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que ha puesto en venta o alquiler.
Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera ha finalizado la reforma del loft que posee en San Sebastián de los Reyes, a las afueras de Madrid, y que quedó en un estado lamentable con el paso de los okupas. Tras anunciar este miércoles en Lecturas que ha puesto a la venta la propiedad, el hijo de Isabel Pantoja publicó un vídeo en Instagram en el que muestra cómo el inquilino no deseado lo dejó todo durante su estancia. Suciedad, desorden, destrozos... Todo eso ha quedado atrás tras el lavado de cara que ha hecho Kiko.

El piso le trajo más problemas económicos que alegrías, incluso sus vecinos le acusaron de no pagar la comunidad. Lo adquirió en el año 2009 por 338.000 euros y allí convivió junto a su entonces pareja, Jessica Bueno, hasta que decidió ponerlo en venta. En vez de venderlo se lo alquiló a unos supuestos amigos que terminaron okupándolo. Tras varios años de lucha, en 2018 una orden judicial expulsó a los okupas del piso.

kiko-rivera-piso-okupado.jpg

La reforma supuso para Kiko Rivera otro mazazo económico, aunque ahora trata de poner fin a esta etapa poniendo el piso en venta o alquiler. Paquirrín lo enseñó a través de sus redes sociales pero también se encuentra en el portal Idealista. Se trata de un moderno loft de 80 metros cuadrados por el que pide un alquiler de 1.500 euros al mes, aunque también está en venta por 350.000 euros. Está distribuido en tres plantas: en la primera, se encuentran el salón-comedor, la cocina americana y un balcón; en la segunda, un dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño; y en la tercera planta, una amplia terraza solárium. Incluye planta de garaje y acceso a la piscina comunitaria.

loft-kiko-rivera-1-1.jpg
loft-kiko-rivera-1-4.jpg
loft-kiko-rivera-1-2.jpg
loft-kiko-rivera-1-3.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios