Menú

Santiago Cañizares y Mayte García se separan

El exfutbolista lo anunció a través de sus redes sociales esta madrugada.

0
El exfutbolista lo anunció a través de sus redes sociales esta madrugada.
Santiago Cañizares | Europa Press

Santiago Cañizares y su mujer Mayte García se encuentran en proceso de separación, tal y como desveló el exfutbolista en un comunicado a través de Instagram. "Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis profesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos", escribe a sus seguidores en redes sociales.

"Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños", sentenció en su texto.

La pareja se casó 5 de julio de 2008 y tuvieron cuatro hijos en común: Sofía, India, Martina y el pequeño Santi, que falleció en 2018 con cinco años años a causa de una larga enfermedad de la que no logró recuperarse. El matrimonio se mantuvo fuerte tras perder a su hijo y siempre fue un ejemplo de superación, siendo habitual que le dediquen pequeños homenajes en las redes sociales.

En el aniversario de su muerte, Cañizares le dedicó un bonito texto: "Hace un año que te marchaste buscando el paraíso que mereces. Tu sonrisa, tu ejemplo, tu lección... nos acompaña cada día. Y consigues que tu recuerdo no sea doloroso, sino orgulloso. Tu legado no tiene precio y a todos nos ha hecho mucho mejores. Gracias por tanto, hijo mío".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot