Menú

Belén Esteban estalla contra Paz Padilla tras su ridículo con las vacunas y el coronavirus

Belén Esteban ha reaccionado al discurso de Paz Padilla sobre la variante Omicron.

Belén Esteban ha reaccionado al discurso de Paz Padilla sobre la variante Omicron.
Belén enseña algo a Paz Padilla en una imagen de archivo | Mediaset

La última debacle verbal de Paz Padilla ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales. El discurso antivacunas y sobre la última ola del coronavirus ha colocado a la presentadora, que esta noche dará las Campanadas, en la cresta de la ola, aunque no precisamente para bien.

Y ha provocado que otros compañeros de cadena y programa como Belén Esteban reaccionen ante el desconocimiento de Paz Padilla, que durante un directo en Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte manifestó su desconocimiento sobre los procesos del virus y de una vacuna que, según ella, "no sirve para nada".

"Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas", ha manifestado Belén Esteban, que apuesta porque todo el mundo se vacune y más aún durante los duros repuntes que ha provocado la variante omicron. "Nos tenemos que vacunar", ha dicho en un post en su cuenta oficial de Instagram.

Belén, además, tuvo el buen detalle para, durante su stories de la red social en el que se podía ver el vídeo con el discurso de su compañera, enlazar al centro de información y vacunación del Covid, para que todos aquellos seguidores que lo vieran tuvieran acceso a la datos verdaderos del virus.

"Las vacunas es una proteína que te mete la ‘Spike’, que es la proteína donde entra el virus. La vacuna es la del bicho de Luján y el bicho ha mutado, ahora tenemos la Oritrón. Ya el bicho no entra por la puerta, sino por la ventana. Claro, te meten la spike que es la de la puerta, pero ya no sirve contra la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongas el virus entra por otro lado. Con lo cual te puedes infectar", dijo Paz Padilla, doblemente contagiada, sin asomo de vergüenza.

padilla-coronavirus.jpg
El directo de Paz Padilla | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios