Menú

Federico Jiménez Losantos revela la propuesta que le han hecho desde 'Mask Singer'

Jiménez Losantos desvela en esRadio que los responsables de Mask Singer le ofrecieron participar en el programa.

Jiménez Losantos desvela en esRadio que los responsables de Mask Singer le ofrecieron participar en el programa.
Federico Jiménez Losantos. | David Alonso

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Daniel Crande para diseccionar todos los temas de la crónica rosa del momento. Pero en un momento dado, su director Federico Jiménez Losantos dejó caer un importante dato relacionado con los shows televisivos que habitualmente se tratan en la sección de esRadio.

"Me llamaron para Mask Singer", dijo en referencia al programa emitido en Antena 3 en que diferentes famosos se disfrazan de manera espectacular para ser reconocidos -o no- por los participantes y jueces.

Federico, que aseguró en esRadio que rechazó la invitación, explicó que la iniciativa surgió a raíz de la repercusión mediática de la intervención en ese mismo programa de Esperanza Aguirre. "Fue ella, tuvo éxito y pensaron en contar con otro liberal. Me llamaron el otro día y dije que no", contó en Es la mañana.

En su futura tercera temporada, que también estará presentada por Arturo Valls, el concurso emitido por Atresmedia contará con Mónica Naranjo, Ana Obregón y Los Javis como jueces. En las dos primeras el programa reportó un notable éxito de audiencia a la cadena, con datos superiores a un 20% de share.

Temas

En Chic