Menú

Gloria Camila cumple 26 años tras el peor ataque de Rocío Carrasco a Ortega Cano

Gloria Camila cumple años unas horas después del último y desagradable ataque de su hermana a su padre, Ortega Cano.

Gloria Camila cumple años unas horas después del último y desagradable ataque de su hermana a su padre, Ortega Cano.
Gloria Camila. | Instagram

Gloria Camila Ortega cumple el miércoles 26 años y lo hace en mitad de la polémica de su hermana Rocío Carrasco con toda su familia. Quizás sea ella la que menos enfrentamiento ha tenido con ella y la que más posibilidades de arreglar sus diferencias tenga, pero lo cierto es que por el momento ese acercamiento no se ha producido.

Después de meses dejando entrever que el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano no fue tan idílico como siempre hemos pensado, Rocío Carrasco ha ido un paso más allá en la última entrega de Montealto y no ha dudado en confesar que, si pudiese, "borraría al diestro de la vida de su madre" y que "cree" que la chipionera "también lo haría".

Un dolorosísimo dardo para el padre de Gloria Camila y José Fernando que no se quedó ahí, ya que la hija de 'La más grande' no dudó en responder a las recientes declaraciones del torero asegurando que había tenido un "comportamiento irregular" atacando donde más puede dolerle a Ortega Cano; con el accidente de coche que sufrió en mayo de 2011 por el que acabó con la vida de Carlos Parra y por el que fue condenado a dos años y seis meses de prisión: "Yo nunca me porté de forma ilegal o delictiva". "Yo no bebo, no conduzco, no cojo coches", apuntaba en clara referencia al viudo de su madre.

Un brutal ataque sobre el que tanto Ortega Cano como Gloria Camila prefieren guardar silencio por el momento. Después de agradecer en sus redes sociales el inmenso apoyo recibido en los últimos días, la colaboradora de Ya son las 8 ha reaparecido acudiendo a la casa de su padre y demostrando su apoyo incondicional al diestro en estos duros momentos tras quedar como el gran señalado por Rocío Carrasco en la última entrega de Montealto.

Muy seria y pendiente de su teléfono móvil, Gloria se ha reencontrado con su progenitor evitando pronunciarse sobre las últimas y comentadísimas declaraciones de su hermana sobre Ortega Cano.

Recordemos que la semana pasada Rocío aseguró en El programa de Ana Rosa que para tener esa conversación con su hermana tenía que recomponerse y que, por el momento, no estaba preparada. Horas más tarde, Gloria desde Ya son las ocho, asumió que ese acercamiento no iba a producirse tras escuchar esas palabras de su hermana, pero confesaba que si por ella fuese, hablaría todo lo que fuera necesario con ella.

Gloria, en todo caso, cumple el lunes 26 años, y puede presumir de una vida de lo más feliz al lado de su chico, David, y al lado de su padre, de su hermano, al que visita de vez en cuanto para saber cómo evoluciona, y de todos los seres queridos que han permanecido a su lado en los momentos más duros. Quién sabe, quizás en este nuevo año que comienza la joven tiende puentes con su hermana y puedan solucionar de esta manera todas sus diferencias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios