Menú

Marta López posa exultante junto a su novio en la Feria de Sevilla

La relación de la colaboradora con su novio Rubén va viento en popa.

La relación de la colaboradora con su novio Rubén va viento en popa.
Marta López y su novio Rubén | Gtres

Marta López está pasando por un buen momento personal tras los varapalos amorosos sufridos en los dos últimos años. Ni Alfonso Merlos ni Efrén Reyero resultaron ser las parejas perfectas pero parece que la colaboradora de televisión ha encontrado la estabilidad con Rubén Gaha, un agente de Policía Nacional 15 años menor que ella con el que sale desde el pasado verano.

El pasado martes la pareja se escapó a Sevilla para disfrutar de la Feria y desconectar de sus respectivos trabajos, una cita que pocos famosos patrios se están perdiendo este año. Vestida con un impresionante traje negro, pendientes con pedrería y flores rojas en el pelo, Marta presumió de estilismo pero también de novio, ya que no dudó en posar orgullosa con él ante las cámaras. El vestido, por cierto, se lo prestó su amiga Makoke. "Lo impresionante es que yo haya entrado en este traje. Es muy buena compañera y buena amiga", dijo sobre la exmujer de Kiko Matamoros.

marta-lopez-novio-feria-sevilla-2.jpg

Aunque no es la primera vez que disfruta de la Feria de Sevilla, sí es la primera con su novio Rubén. "Este es el primer año que hago todo con mi chico, es muy especial. Tengo por ahí a todos los amigos repartidos pero este año es para él", confesó. Además de posar para la prensa, la pareja también compartió varios vídeos en Instagram con amigos y paseando en calesa por el recinto de la Feria.

Tal y como confesaron en una entrevista a la revista Lecturas, los 15 años de diferencia de edad que les separan no son ningún impedimento en su relación. Su relación es muy reciente pero van en serio y no descartan casarse y tener hijos. La pareja tiene proyectos de vida juntos y que él sea anónimo ayuda a que su relación funcione.

Sin embargo, Rubén también ha tenido que soportar ataques en la televisión. Sálvame recogió el testimonio de una exnovia de Rubén que no le dejaba en buen lugar pero él decidió mantenerse al margen. Demostrando tener una educación que muchos cuestionaban, le confesó al redactor del programa que estaba muy bien con Marta López y que le daba igual lo que se hablase de él en televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios