
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande versó sobre los más variados temas de la actualidad social. Entre ellos, los últimos acontecimientos sucedidos en torno a los Ortega y, en concreto, a la distancia que parece manifestarse cada vez más entre Ana María Aldón y el resto de la familia, sobre todo ahora que la diseñadora no le ha hecho ascos a aparecer con Rocío Carrasco en la Sálvame Fashion Week pese a todo lo acontecido debido a las declaraciones televisivas de la hija de 'la más grande'.
Recordando recientes acontecimientos relacionados con Rocío Jurado, como la procesión del sábado dedicada a la Virgen de la Regla de la que era absoluta devota, la crónica rosa recordó la distancia que siempre ha mantenido Ana María Aldón en ese tipo de actos.
"Yo sé por parte de la familia de Ortega que dan palmas con las orejas porque nunca han podido con Ana María. Yo creo que eso está roto", dijo tajante el periodista Daniel Carande recordando una portada de hace un año de la revista Diez Minutos en la que se sacaba a colación esa supuesta crisis.
Unos malos momentos en ese matrimonio que parecen haberse aplacado, al menos en lo mediático, pero que llevan cierto tiempo ahí y que volvieron a salir a colación a raíz de las frías palabras de Gloria Camila sobre la mujer de su padre en el contexto del reciente desfile de Sálvame.
¿Qué es lo que ha podido suceder? "Ortega adora a ese niño y va a aguantar todo lo que venga", dijo por su parte el periodista Carlos Pérez Gimeno al respecto, apuntando que el hijo que tienen en común sería el principal impedimento en la pareja para tomar caminos distintos.


