Menú

La Guardia Urbana se presenta en la casa de Shakira y Piqué

Pintadas y cartas anónimas han aparecido en el domicilio que hasta ahora compartía la pareja.

Pintadas y cartas anónimas han aparecido en el domicilio que hasta ahora compartía la pareja.
Shakira y Piqué | Gtres

Shakira podría estar sufriendo el acoso de un fanático que, aprovechando el anuncio de su separación de Gerard Piqué, estaría rondando el barrio donde está la casa familiar. Según informa el digital Crónica global este lunes la mansión que hasta ahora compartía la pareja amaneció repleta de dedicatorias de amor dirigidas a la colombiana. En el suelo del entorno al domicilio han aparecido diferente graffitis con mensajes como "te quiero" o "estoy listo para casarme contigo", en inglés.

Según ha trascendido, todas las pintadas fueron realizadas por un joven de origen ruso que lleva varios día merodeando por la casa de la intérprete e increpando a los periodistas que hacen guardia. Tras ver los escritos, Tonino, el hermano de la compositora, puso rumbo a la comisaria para pedir la eliminación de estos.

pintada-shakira.jpeg

Esto no habría quedado aquí, ya que en los últimos días la artista y su familia han recibido varias cartas en su buzón. Se tratan de unas anotaciones que han sido colocadas por otro individuo y que las autoridades han solicitado recoger como pruebas de la denuncia, motivo por el que la Guardia Urbana se personó este lunes en la vivienda.

Unas acciones delictivas que no han cesado desde que el pasado 27 de mayo se destapase que Gerard Piqué habría abandonado el domicilio familiar en Esplugues y se había trasladado a su domicilio de soltero en la calle Muntaner de Barcelona. Una semana después, el 4 de junio, Shakira confirmó por medio de un comunicado su separación del futbolista y varias fuentes cercanas a Piqué pusieron nombre y apellidos al motivo del fin de la relación. Al parecer, el deportista tendría una nueva ilusión junto a una joven rubia cuyas iniciales son C.C. Por su parte, la colombiana continúa centrada en el mundo de la música intentando olvidar los complicados momentos que ha vivido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios