Menú

Federico Jiménez Losantos señala a Ortega Cano como el próximo objetivo de La Fábrica de la Tele

La crónica rosa volvió a ahondar en el proceder de la productora de Sálvame y los programas de Rocío Carrasco.

Crónica Rosa: Ortega Cano, futuro "objetivo" de La Fábrica de la Tele

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa volvió a ahondar en el proceder de la productora de Sálvame y los programas de Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco, Fidel Albiac y José Ortega Cano. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para abordar todos los temas dude la actualidad social. Incluyendo los futuros planes de La Fábrica de la Tele para, en los prolegómenos del juicio por espionaje a famosos que podría cambiar su futuro, seguir proporcionando contenidos polémicos a Telecinco.

Tal y como pronosticó Federico Jiménez Losantos en esRadio, se nota que "están a la búsqueda de otro maltratador, y no va a ser el exmarido de Monica Oltra. Va a ser un torero", dijo, señalando directamente a la "banda de Yolanda Díaz" como inspiradores ideológicos de la línea editorial de la productora de Sálvame.

Y el torero es, como no podía ser de otra manera, el veterano José Ortega Cano, atrapado ahora en una guerra familiar provocada otra vez por Rocío Carrasco, la estrella del documental En el nombre de Rocío. Un programa diseñado por la heredera universal y la productora para ajustar cuentas y vengarse de todos y cada uno de los miembros de su familia, incluyendo sus hijos biológicos.

A falta de un Antonio David al que acusar, tal y como se hizo en la primera temporada -provocando una cadena de acontecimientos que llevó al exguardia civil a ganar un sonado juicio contra la productora- es "el pobre Ortega Cano" el que han puesto como presa a batir. "Teniendo al exmarido de Mónica Oltra, qué necesidad de inventarse un maltratador que nunca ha sido juzgado o condenado", dijo Jiménez Losantos en Es la mañana de Federico.

"El hundimiento de La Fábrica de la Tele exige continuamente llevar un muerto a la hoguera. Y están a la búsqueda del próximo maltratador, tan falso como Antonio David. Pero ya lo tienen. Le queda a lo mejor este fin de semana. Lo necesitan. Pero no va a ser el marido condenado de Monica Oltra. Buscarán un torero", repitió Federico, seguro del próximo objetivo de Rocío Carrasco y Sálvame.

Temas

En Chic