Menú

Lydia Lozano, nueva víctima de la maldición de 'Sálvame'

La colaboradora ha ingresado en el hospital para ser operada.

La colaboradora ha ingresado en el hospital para ser operada.
Lydia Lozano | Gtres

Delicados momentos para Lydia Lozano, que en las próximas horas entrará en un quirófano para ser operada de una vértebra rota. Una noticia que la propia colaboradora, hundida, anunciaba este martes en Sálvame después de que los médicos confirmasen sus peores temores tras un fin de semana con muchos dolores de espalda: "Me tienen que operar. Llevo una racha... No paro de llorar desde que me lo dijeron". "Me he roto la vertebra 8 y como tengo osteoporosis, se me ha pegado a la 7. Tengo mogollón de miedo", reconocía sin poder contener las lágrimas.

Visiblemente nerviosa y sin poder contener la emoción, Lydia ha ingresado este jueves en un hospital madrileño para ser operada, momento que las cámaras de Europa Press han captado en exclusiva. Acompañada por su marido Charlie y agradeciendo los mensajes de ánimo en este delicado trance, la periodista nos ha contado cómo ha pasado la noche previa a su intervención. "Fatal. Con muchos dolores porque no me he querido tomar nada porque me van a anestesiar ahora", ha explicado.

Derrumbada, la colaboradora ha confesado que su miedo, al margen de la operación en sí, es que "los médicos cuando abran encuentren algo más, como cuando me operaron del cuello". "Tengo la vértebra 8 rota por la osteoporosis y de ahí es mi preocupación", ha revelado.

Tan tensa estaba Lydia justo antes de su ingreso que, como ha admitido con resignación, incluso se ha dejado en casa todos los papeles del hospital, por lo que Charlie ha tenido que volver a casa a por ellos, dejando 'sola ante el peligro' y hecha un manojo de nervios a la canaria. "Me da mucha calma, que es lo que necesito", dijo sobre su marido a pesar de todo.

Y en un momento tan complicado para ella, ¿ha contado con el apoyo de sus compañeros en Sálvame? Tal y como confiesa orgullosa, sí: "Me han escrito todos, todos". "Anabel Pantoja no; no sé si lo sabe, pero que disfrute en Nueva York", ha añadido.

lydia-lozano-operacion-2022-2.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios